Inicio > Religión > Ahora resulta que unos tarados dicen que el infierno es nuestro subterráneo y que Jesús da tours por el

Ahora resulta que unos tarados dicen que el infierno es nuestro subterráneo y que Jesús da tours por el

Una de las estupideces mas grandes que unos ignorantes “pastores” evangélicos predican en sus cultos (los he escuchado) es que el infierno (como lugar de tormento eterno) está en el centro de nuestro mismo planeta, que los rusos lo pillaron al excabar bien fondo. Cuando en verdad, la palabra “infierno” ni siquiera existe en la Biblia. Estos hombres no tienen ninguna vergüenza en defender la existencia de un lugar así. Hasta dicen que existen “visiones” de Jesús dando tours por el infierno a ciertas personas, al mismo tiempo que la piel de las personas se les cae, el fuego les chamusca la carne, los gusanos le salen por la boca sin poder sacárselos, les sale fuego por los ojos, partes de su cuerpo no tienen carne sino esqueleto, etc. Pero si asi, es, entonces el cuerpo en algun momento se consumirá, pero en el infierno no se puede morir. En realidad, morirían mucho antes… Y la ropa, ¿también es a prueba de fuego? ¿los gusanos? ¿salen por la boca? Pero en una parábola de la Biblia (Lucas 16) se dice que una persona que estaba en el Hades (que traducen como “infierno” muchas biblias), pide que le mojen la lengua con la punta de un dedo mojada en agua (¿y serviría eso?) ¿No sería mejor pedir que les devolviera los ojos o que la piel se le dejara de chamuscar? En esta misma historia, además, se puede ver y hablar del cielo (ellos lo llaman paraíso, en realidad un pre-paraíso… par que tenga mas sentido con otros pasajes de la biblia, pero… ¿pre-paraíso? ahora resulta que hay un pre-paraíso tambien) al infierno porque están… ¡justo arriba y abajo del otro! ¡que ridículo!

Y Jesús, que la Biblia dice que “ES amor” da tours por el infierno como si nada. Yo no podría soportar algo así. ¡Mucho menos Jesús!

Pero resulta que muchos se ofenden si uno se “atreve” a decir que están mal. Resulta que uno no es ni cristiano si no cree en algo así.

Si pensamos en la mas espantosa película de terror que se haya hecho jamás, queda pequeña al lado de la ensalada de tonterías que se dicen en especial en el 2do video que expongo aquí.

He aquí, 2 de los mas patéticos videos de Youtube. En el 1ro, hablan acerca de los rusos que excavaron tanto que escucharon las voces del infierno y las grabaron (?). En el segundo, una alucinada comenta el tour que tan gentilmente le dió Jesús por el infierno, entrevistas incluídas. (ojo que dice que los demonios atormentan a las personas en el infierno (no pueden ser almas, porque tienen cuerpo)). Pero, ¿cómo no se queman los demonios? El infierno, de existir es un lugar de tormento y CASTIGO por lo tanto quien está ahi es para que se chamusque con todos.

Patético y débil.

Anuncios
Categorías:Religión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: